martes, 27 de octubre de 2015



                             Los animales mas hermosos según yo 

                                                Oso Polar

                        



La asombrosa naturaleza ya nos tiene bien acostumbrados a realidades que escapan a nuestra imaginación, pero hay muchos organismos vivos que, por su belleza, podrían competir en una pasarela y hacernos vivir el más grato espectáculo de todos. Hoy quiero mostrarte, a mi juicio, los 7 animales más lindos del mundo. Algo me dice que no estarás muy en desacuerdo conmigo... acompáñame.


                                                   Delfín 



Los delfines viven especialmente en mares poco profundos, siendo considerados como los animales más inteligentes y simpáticos del mundo acuático. Sus cuerpos son grandes y aerodinámicos, lo que les da una agilidad en el agua que les permite realizar acrobacias complejas y divertidas. Son verdaderamente hermosos y sociables, y establecen excelentes relaciones con el ser humano.



                                                 Rey león 





El león es considerado el rey de la selva y no es por simple capricho. Su cuerpo esbelto y musculoso, su espesa melena y sus poses aristocráticas le dan una prestancia que nos impele a elegirlo entre todos los animales como uno de los más hermosos que habitan el planeta. Llegan a pesar más de 250 kilos y después del tigre, son los felinos más grandes del mundo.


                                                     Águila 

                     



Las águilas resultan las aves de presa más bellas del planeta. Son muy grandes y poderosas. Pueden volar a enormes alturas y divisar los detalles más ínfimos con su aguzada vista. Gustan de construir sus nidos en picos o torres elevadas. Hay muchas especies distribuidas por Eurasia, África y toda América, pero en todos los casos su belleza las precede.



                                                    Tigre






El tigre es una criatura que pertenece definitivamente a la nobleza del reino animal. Son los felinos más grandes del planeta, pero no solo eso, su pelaje es de una belleza excepcional, con colores que varían desde el blanco más claro hasta un fondo naranja con rayas oscuras. En todos los casos tienen hermosos ojos de mirada penetrante, así como sigilosas y sagaces tácticas de ataque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario