miércoles, 9 de diciembre de 2015


                                                                                   

                                                                                     Our Body




Cautivadora e impresionante al mismo tiempo, HUMAN BODIES es mucho más que una exposición: supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano, donde más de 150 órganos individuales y 12 cuerpos completos te permitirán disfrutar del espectáculo de la vida como nunca habías podido imaginar. 











Desde el desarrollo humano a la digestión o el sistema nervioso, pasando por la concepción de un nuevo ser; todo tiene cabida en HUMAN BODIES, una exposición que te ayudará a comprender cómo funciona la máquina más perfecta jamás creada, tu propio cuerpo, y a tomar sabias decisiones antes de que sea tarde.










En este extraordinario y didáctico viaje al interior del cuerpo humano los visitantes podrán observar vasos sanguíneos, nervios, músculos, órganos como el corazón, el cerebro, el hígado, y aprender cómo funcionan los sistemas del cuerpo humano: El Sistema Músculo-Esquelético, el Sistema Nervioso Central, el Sistema Digestivo, el Sistema Respiratorio, el Sistema Urinario, y el Sistema Reproductivo.











El objetivo fundamental de la exhibición es concientizar a los visitantes sobre la importancia del cuidado y respeto hacia el cuerpo humano. Los cuerpos cumplen un rol netamente científico y educativo, exhibidos en un ambiente convincente y digno que logra una conexión íntima con los visitantes.












El Universo Dentro es una exposición científico-didáctica y educativa, fascinante e ingeniosa que consiste en cuerpos humanos reales y órganos que se conservan de forma permanente. Apropiado para todas las edades, la exposición literalmente se “pone bajo la piel” para revelar los misterios de la anatomía humana. Los cuerpos, especímenes y órganos han sido conservados mediante un proceso conocido como impregnación con polímero.










No hay comentarios:

Publicar un comentario