martes, 29 de septiembre de 2015



               El caso de Andreas Munzer
           
           



Andreas Munzer  fisicoculturista  austriaco  profesional reconocido por sus niveles de grasa corporal muy bajos y por su trágica muerte admirador de su compatriota Arnold Alois Schwarzenegger , tratando de imitarlo , esto lo llevo a a participar en varios campeonatos de prestigio quedando en sexto y luego en tercer lugar  , Andreas Munzer muere el 14 de marzo de 1996 a los 31 años.



Porque tocar este tema?

en el se encuentra el uso y el abuso de hormonas tiroides , altos niveles de potasio , esteroides , entre muchísimas cosas mas, muere por colapso de su organismo ya que los la autopsia rebela tumores del tamaño de pelotas de pin pon adheridas a su hígado , esto es reconocido como un trastorno psicológico llamado vigorexia , lo cual debe ser admitido como un trastorno.  
                       

                      vigorexia


           
 

La vigorexia es un trastorno en el cual una persona constantemente se preocupa por parecer demasiado pequeña y débil. Aquellos con vigorexia sufren el problema opuesto de alguien con necesidad de tratamiento de la anorexia.

Otros nombres comunes para vigorexia incluyen dimorfismo muscular y anorexia inversa. Las personas con este trastorno no son débiles o subdesarrollados, en absoluto, por lo general tiene gran masa muscular. Esta enfermedad es más común en los hombres.



                                           





La vigorexia puede estar ocasionada por problemas fisiológicos o emocionales, casi siempre relacionados con el entorno del afectado.

Los problemas fisiológicos están asociados a trastornos en las hormonas y los mediadores de la trasmisión nerviosa del Sistema Nervioso Central.

En el caso de que este trastorno aparezca vinculado a la relación del paciente con su entorno, se encuentran implicados factores sociales, culturales y educativos, que influyen para que el individuo desarrolle un tipo de personalidad obsesiva.





                




No hay comentarios:

Publicar un comentario